GENERAL LAVALLE 279 - San Fernando. Buenos Aires.

  • Slider 1
  • Slider 1
  • Slider 3

NOSOTROS

Nuestra residencia fue construida con la experiencia de 30 años de trayectoria en geriatría para satisfacer las necesidades de nuestros mayores.
Habitaciones con baño privado, sin baño, simples, dobles, triples adaptable a todos los presupuestos.
Diseñada para atender todas las patologías con un gran grupo humano.

Que nos diferencia:
Somos una estructura cinco estrellas con atención de excelencia gracias al apoyo de nuestros profesionales. Orientamos a los familiares a encontrar la manera más apropiada y efectiva de cuidar a sus mayores. Los tiempos de permanencia son acordes a las necesidades de cada familia, pudiendo permanecer en la institución como centro de día o residencia permanente.

PRESTACIONES

Medico director geriatra y psiquiatra, 3 médicos clínicos diarios, Rehabilitación, Enfermera las 24 hs., Talleres de recreación,Pintura, Canto, Musicoterapia, Reiki, Psicóloga social.

Compromiso ético, humano y social, Terapia por el arte, Música, Yoga, Musicoterapia, Lectura y escritura, Pintura, Entorno paisajístico de proporciones optimas entre lo edilicio y las áreas verdes que facilitan el tratamiento en cualquiera de sus modalidades, espacios confortable, cálidos y de diseño funcional al proceso terapéutico.